obelisco
07

Somos

Un laboratorio de Anatomía Patológica y Citología.

La  anatomía patológica es una especialidad de la medicina fundamental para realizar un diagnostico certero que lleve a la  resolución y el tratamiento de las enfermedades. Entre ellas el cáncer.

El diagnóstico se realiza a través de  un  informe  que  se basa en la observación morfológica, macroscópica, y microscópica en el microscopio de las celulas. En algunos casos es necesario realizar otras técnicas especiales ( histoquímica, inmunohistoquímica, biología  molecular).
El patólogo debe ser un especialista riguroso, con excelente capacidad de observación,  gran adaptación para el aprendizaje continuo y creatividad.

¿Qué hacemos?

En Becolab nos dedicamos al estudio de òrganos, tejidos  y citologías de los pacientes.

Brindamos un servicio donde prima el rigor técnico, la competencia científica y la rapidez de los resultados.

Nuestro Equipo

Somos un equipo de profesionales con más de diez años de experiencia en el área médica.  Creemos en la pasión, el conocimiento y la innovación como herramientas para llevar adelante nuestra tarea.
Bajo la Dirección Técnica de la Dra. Benedicta Caserta Oroná:  
Doctora en Medicina, especialista en Anatomía Patológica. Jefa del Departamento de Anatomía Patológica y Citología del Hospital de la Mujer Centro Hospitalario Pereira Rossell. Prof. Agregada Grado 4 de Anatomía Patológica del Hospital de la Mujer. Ex Presidenta de la Sociedad de Anatomía Patológica del Uruguay (SAPU)
Benedicta

Dra. Benedicta Caserta

Dirección Técnica

03

Dra. María José Vero

Anatomopatóloga

Guadalupe gil

Guadalupe Gil

Técnica en Anatomía Patológica

02

Dra. Ximena Gadea

Citóloga

01

Claudia Silva

Secretaría

Política  de Calidad

Nuestra política de calidad se manifiesta mediante nuestro firme compromiso de ofrecer un servicio de alto nivel. Actualizados en conocimiento y tecnología, tenemos un sistema de trabajo que garantiza la seguridad y el mejor tratamiento para las muestras. Nuestro equipo trabaja con pasión, compromiso y conocimiento, para ofrecer el mejor y más confiable servicio.